Infos:

Alicante F25 - Circuito Orysol

Diaz, Checa y Ramos en semifinales

Alicante, .- Tres españoles y un marroquì en semifinales

España - Portugal, en la final de dobles

La XXX edición del Torneo de Tenis Orysol ITF – ATP llega a las semifinales.

Llegó la hora de la verdad. Los tenistas del Orysol se encuentran a sólo un partido de la gran final.

La sorpresa de la jornada de ayer fue el abandono del gran favorito: Carlos Poch ([1] 290 ATP). El catalán amaneció con una infección ocular. A pesar de la conjuntivitis, el catalán intentó jugar el partido de cuartos. Pero, le fue imposible aguantar. Por ello, decidió retirarse del encuentro ante el marroquí Mounir El Aarej (MAR, [6] 522 ATP), 6-1 / 4-1 ret.

Por otro lado, David Díaz Ventura ([5] 506 ATP) solventó con facilidad su partido ante el portugués Pedro Sousa (POR, 1307 ATP) por 6-3 / 6-0. David es junto a El Aarej el tenista que menos juegos ha cedido en lo que llevamos de competión.

Los otros partidos se solventaron con la victoria de José Checa Calvo (603 ATP) por 6-3 / 7-6 (5) frente al alicantino Guillermo Gómez Díaz (1349 ATP). Mientras que el catalán Albert Ramos Vinolas (632 ATP) ganó por 6-4 / 6-1 ante Carlos Cuenca Navarro (1598 ATP).

Las semifinales enfrentarán a:
Mounir El Aarej (MAR, [6] 522 ATP) frente a David Díaz Ventura ([5] 506 ATP) y José Checa Calvo (603 ATP) ante Albert Ramos Vinolas (632 ATP).

La primera semifinal se disputará a partir de las 11 horas y la segunda a continuación.

En otro orden de cosas, la final de dobles enfrentará a España y Portugal. Los españoles David Olliver y Carlos Rexach se disputarán la victoria ante los lusos Tiago Godinho y Pedro Sousa. Dicho encuentro se celebrará a partir de las 17: 30 horas.

Gabinete de prensa del Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+