Infos:

ITF Alicante F25 - Circuito Orysol

ITF Alicante F25 - Circuito Orysol
Albert Ramos

Albert Ramos campeón en el Club de Campo

Alicante, .- Albert Ramos, Campeón del Orysol 2008 en el Club de Campo de Alicante

David Olliver y Carlos Rexach ganaron la final de dobles

El tenista catalán Albert Ramos Viñolas (632 ATP) venció ayer en la final del Torneo Orysol al marroquí Mounir El Aarej ([6] 522 ATP) por 4-6 / 5-0 Ret., en menos de hora y media de partido. El tenista africano decidió retirarse en el segundo set por lesión. Mounir solicitó la presencia del fisioterapeuta a la conclusión de la primera manga por una contractura lumbar. Pero, tras la intervención del sanitario, El Aarej no se recuperó y por ello decidió abandonar. Y es que el tenista de Tánger ha sido convocado por el seleccionador de su país para jugar la eliminatoria de la Copa Davis que Marrueco disputará ante Egipto, en El Cairo dentro de dos semanas.

La final prometía. Y no defraudó. Los dos tenistas habían llegado a la gran final de forma espectacular y con un gran juego. Quizás, Mounir llegaba con un menor desgaste físico, ya que el marroquí no había cedido ni un sólo set en el torneo.

La primera manga fue muy competitiva. Cada uno de ellos ganó su servició hasta el noveno juego, donde el marroquí consiguió romper el servicio de Albert y así adjudicarse el primer set por 6-4.

La segunda manga comenzó con los problemas físicos de Mounir. El tenista de Tánger intentó aguantar, pero su mente estaba puesta en la Copa Davis. Aguantó hasta el quinto juego y en ese momento pidió disculpas al público de la pista central, y se retiró.

En la final de dobles, la pareja española formada por David Olliver y Carlos Rexach vencieron por 7-5 / 6-1 a los portugueses Tiago Godinho y Pedro Sousa.

Gabinete de Prensa del Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+