Infos:

Challenger San Sebastian

Challenger San Sebastian
Pablo Andujar

Pablo Andujar campeón del ATP Challenger

Guipuzcoa, .- Pablo Andujar campeón del ATP Challenger de San Sebastián

Ha vencido en la final a Ruben Ramirez Hidalgo por dos sets (6-4 y 6-1).

Es el segundo ATP Challenger que consigue en dos semanas tras la victoria de Vigo y hoy mismo viaja a EE.UU para disputar el US Open.

Más de 1.500 personas han asistido a la final en las instalaciones del RCTSS y la final se ha retransmitido en TeleDonosti.

El 84º Concurso Internacional de Tenis de San Sebastian ya tiene ganadores. Esta mañana el tercer cabeza de serie Pablo Andujar (ATP 104) ha derrotado por 6-4 y 6-1 al cuarto cabeza de serie, el español Ruben Ramirez-Hidalgo (ATP 153).

En la final de dobles disputada ayer, la pareja formada por Gabriel Trujillo-Soler y Marc Lopez se alzó con el triunfo al imponerse a Ruben Ramirez-Hidalgo y Jose Antonio Sanchez de Luna por 6-7, 6-3 y 10-6.

La final del cuadro individual ha resultado igual de emocionante que el resto de la competición. Pablo Andujar, muy constante durante todo el torneo, ha realizado un buen tenis y se ha impuesto el primer set por 6-4. Tras desperdiciar dos set ball, no ha fallado el tercero y se ha adjudicado la primera manga.

El segundo set ha sido más fácil de lo esperado para el tenista afincado en Valencia y lo ha ganado por 6-1 . Ruben Ramirez-Hidalgo ha acusado el desgaste de la competición, ya que ha sido el jugador que más partidos ha disputado. Además de alcanzar la final del cuadro individual, ayer acabó subcampeón en dobles junto con Jose Antonio Sanchez de Luna.[/b]

Pablo Andujar, que ayer derrotó al primer cabeza de serie Gimeno-Traver (ATP 112) en semifinales, lleva un mes para enmarcar. La semana pasada se adjudicó el Challenger de Vigo y hoy mismo sale para EE.UU para disputar el US Open, ya que ha entrado en el cuadro final y debutará el martes.

La final de esta mañana se ha celebrado en la pista central de las instalaciones del RCTSS. El día ha acompañado y más de 1.500 personas se han acercado hasta Ondarreta para seguir el choque en vivo. TeleDonosti ha retransmitido el encuentro durante 2 horas y lo repetirá esta tardea partir de las 20:00h.

Además, el Real Club de Tenis de San Sebastian continuando con su estrategia en gestión, ha certificado la Organización, Coordinación y Realización del 84 Concurso Internacional de Tenis ATP Challenger recibiendo por parte de DNV y en reconocimiento a la capacidad y profesionalidad demostrada, los certificados de calidad y medioambiente a la conclusión del Torneo.

La Web del Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+