Infos:

Buenos Aires 250

Buenos Aires 250
Oscar Hernandez

Óscar Hernández se clasifica para cuartos

Argentina, .- Óscar Hernández se clasifica para cuartos en Buenos Aires.

El español se ha impuesto a Junqueira y suma su victoria 50 en la ATP.

El tenista español Óscar Hernández se clasificó para cuartos de final en el torneo de Buenos Aires, puntuable para el circuito ATP, al superar en tres mangas al local Diego Junqueira y se medirá en la siguiente ronda al también argentino José Acasuso.

El catalán tuvo que remontar ante el 75 del mundo al verse sorprendido en la primera manga para terminar venciendo por 3-6, 7-6(5) y 6-0 en un partido en el que fue de menos a más.

El barcelonés estuvo demasiado flojo con su servicio y le costó la primera manga, pero a partir de ahí su juego ganó agresividad. El segundo set tuvo múltiples intercambios de ''breaks'', pero Hernández resultó más eficaz en la muerte súbita.

Mientras que en la manga definitiva no concedió ninguna opción a Junqueira. Así, ganó el 86 por ciento de los puntos con su primer saque y endosó un doloroso ''rosco'' al de Tandil.

Ahora se medirá en cuartos al también argentino José Acasuso, que doblegó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

Hernández y el quinto cabeza de serie presentan un balance de 1-1 en duelos previos con la única victoria en tierra batida para el ''Chucho'', finalista el pasado año en la capital argentina. No obstante, el catalán, que hoy sumó su victoria 50 en la ATP, llega con el aval de su victoria en primera ronda sobre Nicolás Almagro.

Ep/Diario As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+