Infos:

Lanzarote F19

Lanzarote F19
José Checa

Checa campeón ante Roberto Bautista

Lanzarote, .- José Checa logra su primer título del año en el Futures de Lanzarote ante Roberto Bautista.

El conquense José Checa ha sumado su primera victoria de la temporada en el Torneo ITF Isla de Lanzarote “Trofeo Kon-Tiki” de 15.000$, disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones de Puerto del Carmen, donde superaba al castellonense Roberto Bautista por 6-1 y 6-4 en apenas 1 hora y 37 minutos de juego, en una final que reunía a los dos primeros favoritos del cuadro.

Ganador de un total de seis títulos en el circuito ITF de Futures, el campeón de España júnior de 2003 había disputado este año la final del torneo de Aosta en Italia, además de ser semifinalista en Badalona, y cuartofinalista en Castelldefells y Lleida.

Para Bautista, campeón de Europa infantil en 2002, esta final en Lanzarote era la tercera que disputaba esta temporada tras ganar el torneo de Castelldefels y ser finalista en el de Badalona, ambos en la provincia de Barcelona.

En las semifinales, José Checa superaba al ruso Ilya Belyaev por 7-5 y 6-3, mientras que Bautista vencía al mallorquín Pedro Clar –semifinalista también la semana pasada en Telde– por 6-0 y 7-5.

Completaron la representación española en los cuartos de final Adrián Menéndez, Marcelo Palacios y Marc Giner, estos dos últimos procediendo desde la fase previa.

En la prueba de dobles, la pareja formada por Guillermo Olaso y José Checa se anotó el triunfo tras derrotar en 1 hora y 40 minutos de partido a la formada por Nacho Coll y el francés Laurent Rochette por 5-7, 6-4 y (10-8).

La competición internacional prosigue esta semana en las Islas Canarias, con un nuevo torneo de 10.000$ en las instalaciones del Club de Tenis Valle Aridane de La Palma.

Jordi/Tenis en Red


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+