Infos:

Challenger Tarragona

Challenger Tarragona
Dani Gimeno

Dani Gimeno se impone en el Challenger

Tarragona, .- Dani Gimeno, campeón en el Challenger de Tarragona.

Daniel Gimeno Traver se adjudicó brillantemente el Challenger 42.500 euros de Tarragona, al imponerse al italiano Paolo Lorenzi, 105 ATP, por el resultado de 6/2 y 6/0, en apenas setenta y cinco minutos.

Es el segundo título 2009 de la raqueta nulense, que ya se apuntó en el pasado mes de Septiembre, el torneo de Banja Luka en Bosnia Herzegovina.

Un enfrentamiento totalmente dominado por el componente del CT Valencia, muy superior a lo largo de todas las facetas del encuentro, gracias a su demoledor golpe de derecha, que esta vez vino secundado por un excelente servicio.

El título le reporta 80 nuevos puntos ATP, lo que le hará dar este próximo lunes un importante salto en el ranking ATP. Retornará al top 100 mundial, cerca del puesto 95, con la ilusión de mejorar en sus próximas citas suramericanas.

"He ido mejorando mi juego a lo largo de toda la semana, y aunque mi hombro me ha dado problemas, he podido desplegar mi mejor tenis", comentó el nulense tras acabar el partido. "Estoy realmente contento, ya que con este resultado puedo cerrar la temporada en los mismo números que el 2008".

Numerosa expectación en las instalaciones del CT Tarragona, con una magnífica entrega de premios a cargo de las autoridades locales.

Gimeno celebró la victoria con sus familares y amigos, antes de tomar un vuelo rumbo a Paraguay, dónde comezará el próximo miércoles el Challenger 75.000 dólares de Asunción, dónde partiendo como favorito nº 5, se medirá al argentino Eduardo Schwank.

Jorge Celestino Rey


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+