Infos:

ITF Benicarlo

ITF Benicarlo
Garbiñe Muguruza

Muguruza sorprende a la nº 1

Benicarlo, .- Garbiñe Muguruza sorprende a la nº 1.

La sorpresa del torneo ITF femenino Benicarló de 10.000$, ha sido la precoz eliminación de la primera cabeza de serie la italiana Romina Oprandi, 210 del mundo. La española Garbiñe Muguruza la ha derrotado por un contundente 6/1 y 6/0 que sirve de aviso para todas sus compañeras de torneo.

En el primer partido de la jornada del martes, la Rumana Diana Enache ha confirmado el pronóstico que la situaba como favorita para acceder a la segunda ronda del torneo, al imponerse a la jugadora local Diana Stomlega por 6/2 y 6/2.

La otra tenista castellonense en el cuadro final Paula Mocete, a punto estuvo de dar la sorpresa contra la cabeza de serie número cinco y número 376 del mundo, Yera Campos. Después de dominar por 4/1 en la primera manga cedió cinco juegos seguidos. En la segunda fue capaz de imponerse por un esperanzador 6/3 pero, al final, la experiencia y la potencia física dieron la victoria a la mejor clasificada por 6/1.

La Primera ronda del cuadro principal ha dado el pase para octavos a otras seis jugadoras con los siguientes marcadores:
Leticia Costas, cuarta jugadora del torneo y 366 mundial, venció a Inés Ferrer por 6/0 y 6/4, Por la parte baja del cuadro, Farah Abougeib se impuso a Amanda Carreras por 6/2, 3/6 y 6/2, Nanuli Pipiya venció a Appollonia Melzani 6/2 6/1, Ema Burgic superó a Elixane Lechemia por 6/3 y 6/1 y, cerró la jornada la clasificación de Aleksandra Krunic que superó a la española Sheila Solsona por 6/4 y 6/0.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+