Infos:

Master Europeo TTK Warriors

Morales, Zapata y de Miñaur, campeones

Barcelona, .- El equipo español arrasa en el European Master TTK Warriors Tour.

Del 10 al 22 de Diciembre se celebró en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal el Master Europeo del circuito TTK Warriors Tour 2009. Con la asistencia de 16 países se jugó un primera ronda en Round Robin de 4 grupos de donde salieron los semifinalistas del torneo.

España se adjudico 3 de las 6 categorías disputadas, Francia 2 y Croacia 1.

La navarra Sheila Morales dominó en la categoria infantil al vencer en la final a la madrileña Marta Morga que accedió al cuadro sustituyendo a una jugadora checa. El resultado de la final fue 6-4, 4-6, 11/9.

En alevín masculino otro español, el valenciano Bernabé Zapata resultó campeón al ganar en la final al italiano Ricardo Porisini por un doble 6-3.

El tercer título español se lo lleva el benjamín de origen australiano Alex de Miñaur que vence en la final al inglés Will Davies por 4-0 y 4-2.

La benjamin abulense Paula Arias fue finalista y la burgalesa Ana Román llegó a semifinales en categoría alevín. Por último el sexto clasificado para este Master Europeo, el segoviano Mario Muniesa no pudo alcanzar las semifinales.

La firma Italiana TTK se encarga de la organización de este evento, que en su segunda edición, ya cuenta con mas de 10.000 participantes en toda Europa.

Prensa TTK


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+