Infos:

Roland Garros

Roland Garros
Carla Suarez

Carla Suarez se resiente de su lesión

Las Palmas, .- Carla Suárez reaparecerá en Eastbourne.

Sigue con molestias en el momento de apoyar el pie en el saque tras la lesión que se produjo en Fes · Seguirá rehabilitación para llegar a tiempo a Wimbledon.

Carla Suárez estaba entre las 20 primeras de la Race 2010 a la conclusión del Marbella Tennis Experience. La canaria, a pesar de perder la final con la italiana Flavia Pennetta, afrontaba la gira de tierra con expectativas de hacer algo grande. "Estaba toda la temporada esperando tres torneos: Roma, Madrid y Roland Garros".

El infortunio se cebó en Suárez, que tuvo que abandonar en los octavos del WTA de Fes por un fuerte esguince en el tobillo. "Nunca la había visto gritar de esa manera. Siempre había sido una chica que toleraba bien el dolor", recuerda su entrenador, Xavier Budó. Él siempre fue muy escéptico sobre las posibilidades de llegar a tiempo a Roland Garros. Tras tres semanas de rehabilitación, con crioterapia y la máquina Tecar, su jugadora lo intentó la tarde del martes con la rusa Olga Govortsova.

Suárez, hoy la 39 de la clasificación mundial, llegó a París sin ser cabeza de serie y ahora quiere tomarse un respiro para recuperarse con vistas a Wimbledon. "Sólo jugaré la semana antes en Eastbourne para adaptarme a la hierba", confiesa.

La lesión de la canaria provocó que Anabel Medina, su pareja de dobles en 2010 para preparar los Juegos de Londres, se juntara con Liezel Huber, la número 1 por parejas que ha roto sorpresivamente su relación con Cara Black.

Joan Solsona/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+