Infos:

Sant Cugat F38

Olaso supera a Santos en la final

Barcelona, .- Guillermo Olaso supera a Pablo Santos en la final del Futures de Sant Cugat.

Pablo Santos y Miguel Angel López Jaen conquistan el doble ante Carlos Calderón y Gerard Granollers.

El vizcaíno Guillermo Olaso ha sumado su segundo título de la temporada en el torneo internacional ITF Futures jugado en el Club Natació Sant Cugat (10.000$), en la provincia de Barcelona, donde ha superado por 6-2 y 7-5 al granadino Pablo Santos en una final que reunía a los dos principales favoritos del cuadro. Ganador también este año en el torneo de Minsk, en Bielorrusia, el jugador natural de Getxo acumula ya cinco títulos en su carrera profesional.

Esta temporada, Olaso había disputado también otras dos finales en los torneos de Santander y Sabadell-2 justo la semana anterior, además de alcanzar la semifinales en el ATP Challenger de El Cairo y otros cuatro eventos Futures.

Para Pablo Santos, la de Sant Cugat ha sido su quinta final del año tras ganar los torneos de Kuressaare, en Estonia, y Vigo, y ser finalista en los de Murcia-3 y Badalona.

En semifinales, Guillermo Olaso se veía obligado a remontar un set inicial en contra ante el mallorquín Pedro Clar, para acabar imponiéndose por 1-6, 6-3 y 6-2, mientras que Pablo Santos superaba en cuartos al joven castellonense Marc Giner por 6-4 y 6-2, y en semifinales al gijonés Pablo Carreño por 6-3 y 7-5. El vallisoletano Pablo Martín Adalia y el barcelonés Carles Poch completaron la presencia española en los cuartos de final.

Pablo Santos sí se anotó el triunfo en la prueba de dobles formando pareja con el ilicitano Miguel Ángel López Jaén, con quien superaba en la final por 6-1 y 6-3 al pacense afincado en Barcelona Carlos Calderón, y el barcelonés Gerard Granollers.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+