Infos:

Orange Bowl

Orange Bowl
Julia Payola

Julia Payola semifinalista

Florida, .- Semifinales de Julia Payola en la Junior Orange Bowl Alevín de Florida.

La gerundense Julia Payola se ha quedado a las puertas de disputar la final alevín de la 49ª edición de la Junior Orange Bowl, que concluye este jueves en Florida, tras perder su partido de semifinales ante la rusa Yulia Bryzgalova por un ajustado 7-6(5) y 7-5. La derrota de la catalana deja sin españoles este mundial oficioso juvenil, tras las eliminaciones de los también catalanes Marc Milà y Eduard Güell en la prueba masculina, y de Sara Sorribes y Alberto Barroso en la infantil.

Campeona de España Alevín la pasada temporada con apenas 11 años, y Subcampeona este 2010, Julia Payola cierra un año en el que ha conquistado también su primer título internacional en la prueba infantil Tennis Europe Junior Tour de El Prat de Llobregat, en Barcelona, además de ser finalista en el de Bressuire, en Francia. A nivel nacional, la jugadora natural de Olot, ha sido campeona del Masters Nacional Nike Junior Tour, y del torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa”, en Lleida.

En la competición alevín masculina, los barceloneses Eduard Güell y Marc Milà –finalista la semana pasada en el Masters Internacional Nike Junior Tour en Bahamas–, se despedían de la competición en tercera ronda ante los estadounidenses Nathan J. Ponwith por 7-6(1) y 6-3, y Michal Kusznerko por 6-4 y 6-3, respectivamente.

Octavos de final de Sara Sorribes
La castellonense Sara Sorribes, Campeona del Manuel Alonso, alcanzaba por su parte los octavos de final del torneo infantil antes de caer eliminada a manos de la canadiense Françoise Abanda, por 6-1 y 7-6(4); mientras que el pacense Alberto Barroso decía adiós al torneo de forma prematura al caer en primera ronda ante el segundo favorito del cuadro, el chileno Bastian Malla por 6-4 y 6-2.

Cabe recordar que la madrileña Silvia García Jiménez, Campeona de Europa y España Cadete de este año, se ha quedaba también a las puertas de alcanzar la final de la Orange Bowl Sub’16 la semana pasada.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+