Infos:

ITF Lleida F15

Carballes cae ante Sousa en la final

Lleida, .- Roberto Carballés se queda a las puertas de un nuevo triunfo en el Futures de Lleida.

Apenas 15 días después de conquistar su tercer título profesional en Vic, segundo del año tras el conseguido anteriormente en Madrid-2, el granadino Roberto Carballés ha dejado escapar su primera final Futures en las pistas del Club Tennis Lleida (10.000$), donde el portugués Joao Sousa ha confirmado su condición de primer favorito imponiéndose en la final por un doble 6-3.

El jugador de 18 años, perteneciente al Grupo de Competición de la RFET, superaba en los cuartos de final al francés de la previa Loic Ducourau, y en semifinales al holandés Boy Westerhof, verdugo en la ronda anterior del segundo favorito del torneo, el barcelonés Gabriel Trujillo por 4-6, 7-5 y 6-1.

En la parte alta del cuadro, el portugués Joao Sousa impedía una nueva final íntegramente española al vencer al guipuzcoano Íñigo Cervantes por 7-6(8) y 6-3. El madrileño de 20 años procedente de la previa, Roberto Ortega[/b], completó la presencia española en los cuartos de final del torneo.

La competición de dobles acabó con el triunfo de la pareja formada por el catalán Arnau Dachs y el francés Loic Ducourau tras superar en la final a los chinos Zhuo-Qing Zhou y De-Long Zhu por 6-4 y 6-4.

El circuito internacional ITF de Futures prosigue esta semana en tierras catalanas con la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares en las pistas del Club Esportiu Valldoreix, en Barcelona.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+