Infos:

Wimbledon previa (f)

Silvia Soler y Estrella Cabeza a un paso de su primer Wimbledon

Londres, .- Silvia Soler y Estrella Cabeza a un paso de su primer Wimbledon.

Silvia Soler y Estrella Cabeza se clasificaron para la tercera y definitiva ronda de la fase previa de Wimbledon tras superar a Erika Sema y Anna Floris respectivamente, mientras que Nuria Llagostera, Carla Suárez y Beatriz García cayeron en el intento.

Silvia Soler se impuso a la japonesa Erika Sema por un marcador de 6-3 y 6-2 en un choque disputado en la Pista B. La ilicitana buscará un billete para el cuadro final ante la neozelandesa Marina Erakovic, que ganó a la australiana Sophie Ferguson por un tanteo de 6-2 y 6-4. Silvia y Erakovic, números 140 y 145 del ranking WTA, se han enfrentado hasta la fecha en una ocasión, en los octavos de final del ITF de La Coruña 2007, con triunfo para la neozelandesa (6-0, 6-4).

Estrella Cabeza se impuso a la italiana Anna Floris por un marcador global de 6-4 y 7-6(5) en un partido disputado en la Pista 2 del All England Tennis Club. La sevillana se jugará un billete para el cuadro final de Wimbledon ante la alemana Mona Barthel, que ganó a la rusa Valeria Savinykh por un tanteo de 6-1 y 7-6(3). Estrella y Barthel, números 235 y 117 del ranking WTA, se han enfrentado hasta la fecha en una ocasión, en los octavos de final del ITF de Alphen aan den Rijn 2010, con triunfo para la española (4-6, 6-3, 6-2).

Nuria Llagostera cayó ante la eslovaca Zuzana Kucova por un tanteo de 6-4 y 6-4 en un duelo celebrado en la Pista 2 del All England Tennis Club. La eslovaca se jugará un billete para el cuadro final ante la taiwanesa Kai-Chen Chang, que venció a la tailandesa Noppawan Lertcheewakarn por un marcador de 6-4 y 6-4.

Carla Suárez cayó ante la rusa Ekaterina Ivanova por un marcador global de 6-2 y 6-4 en un choque celebrado en la Pista 2 del All England Tennis Club. La rusa se jugará un billete para el cuadro final ante la japonesa Misaki Doi, que ganó a la local Melanie South por un tanteo de 7-5 y 6-3.

Beatriz García que en su primer partido venció a Lara Arruababrrena por 6-2. 5-7 y 6-0, cayó ante la ucraniana Lesia Tsurenko por un tanteo de 4-6, 7-6(2) y 6-0 en un choque celebrado en la Pista 4. La ucraniana se jugará un billete para el cuadro final ante su compatriota Tetiana Luzhanska, que ganó a la rumana Edina Gallovits-Hall por un marcador final de 6-1 y 6-1.

David Menayo/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+