Infos:

Bucharest

Laura Pous en la final

Bucharest, .- Laura Pous en la final y Carla Suarez semifinalista en el ITF-WTA de Bucharest.

Laura Pous se ha clasificado para la final, del torneo 'BCR Open Romania' en Bucharest con una dotación de 100.000 dólares, después de ganar a Simona Halep, la rumana num 56 wta y primera cabeza de serie por 6-0 6-3.

Laura ganó en cuartos de final a la tambien rumana Sorana Cirstea por 7-6 2-6 6-4.

En la final Laura Pous se enfrentará a la tambien rumana Irina Begu, una de las revelaciones del circuito wta tour 2011, donde hizo por ejemplo final en Marbella después de ganar a Kutznesova en semifinales.

Irina Begu derrotó en la otra semifinal a Carla Suárez por 6-4 7-5 en un partido durisimo, de casi tres horas de duración y de constantes alternativas.

Con estos resultados, Laura consigue el mejor ranking de su carrera pues independientemente de su resultado en la final de mañana , se coloca con un ranking que oscilará entre la 68 y la 72 del mundo, siendo su mejor ranking hasta ahora el nº 74.

Carla Suárez con esta semifinal consolida todos los objetivos marcados en esta su primera gira europea después de la lesión y operación del codo que le apartó de las pistas 4 meses.

Carla ha conseguido ser semifinalista en dos torneos: Biarritz 100.000 y Bucarest 100.000 y cuartofinalista en el WTA de Bad Gastein,.

Con ello, Carla consigue auparse hasta la posicion num.78 de la WTA , cuando debido a la lesion, tuvo que empezar la gira europea en el nº 128.
Ello permitirá a Carla poder volver a las fases finales de los torneos WTA, empezando por la fase final del US open.

Dto Prensa departam prensa PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+