Infos:

Finales Masters Nike Junior Tour

Finales Masters Nike Junior Tour
Carlos Taberner
foto Moisés Kopa

Proclamación de pequeños maestros de tenis en Ibiza CC

Mallorca, .- Los finalistas se citan hoy en el Ibiza Club de Campo para jugarse los títulos de maestros nacionales.

El Máster Nacional del circuito Nike Júnior Tour, que se está jugando en el Ibiza Club de Campo, en Sant Josep, coronará hoy a sus campeones.

La lluvia que cayó en la madrugada del viernes al sábado y durante la mañana de ayer encharcó algunas de las pistas y retrasó la jornada por unas tres horas, pero se pudo cumplir el programa.

En alevines, se han citado en las finales Paula Arias contra Rebeka Masarova y Marc Roura ante Álex de Miñaur, y en infantiles las jugarán Aliona Bolsova-Ana Román y Miguel Semmler-Carlos Taberner.

En un torneo que está resultando tremendamente igualado, el tercer día de partidos no estuvo exento de sorpresas. Las protagonizaron Ana Román y Carlos Taberner en infantiles, además de Paula Arias en alevines.

Román venció a la cabeza de serie número dos, Natividad López, por 6-3, 2-6 y 6-0. Se medirá ahora a Aliona Bolsova, que fue un rodillo ante Marta García (1-6 y 2-6).

Buen torneo de Taberner
Taberner, que está realizando un gran torneo, superó a Jaume Munar, segundo favorito, al que ganó por 6–3 y 7-6. Su último escollo será Miguel Semmler, que ayer sufrió ante Roberto Chacón (6-4 y 7-5).

Arias estuvo más entonada ante Noelia Bouzo, principal cabeza de serie de su grupo, y se plantó en la final por 4-6 y 3-6. Ahora tendrá una difícil papeleta ante Rebeka Masarova, segunda favorita, que pudo con Marie Van den Bosch (por 2-6 y 4-6).

En alevín masculino, Álex de Minaur pudo con Sergio Inglés (5-7 y 3-6) y Marc Roura venció a Alejandro Davidovich (2-6, 7-5 y 6-3).

La jornada de hoy arrancará a partir de las 10 horas. Cuando acaben los partidos se realizará la entrega de trofeos.

P.M./Diario de Ibiza


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+