Infos:

ITF Futures 1 Murcia

ITF Futures 1 Murcia
German Puentes

Sin prisa, pero sin pausa

Murcia, .- El tenista nulense cae derrotado en la final del Futures 10.000 dólares ante el catalán Germán Puentes, 3-6 6-1 3-6. Sumará 8 nuevos puntos ATP que le relanzarán en el ranking mundial

MURCIA. Veteranía contra juventud. Germán Puentes Alcañiz, catalán, 31 años en el ocaso de su trayectoria competitiva, tras alcanzar niveles entre el top 100 mundial. Daniel Gimeno Traver, nulense, 18 años, en los albores de su incipiente carrera deportiva. Dos estilos de juego que se cruzaron ayer en la final del Futures 10.000 dólares murciano y que saldó con la victoria del primero, 6-3 1-6 6-3.

“No estoy nada contento porque podía haber rematado la semana, pero no ha podido ser. No supe llevar los tiempos del partido, ni contrarrestar sus magníficas dejadas. Habrá más oportunidades”, comentó el nulense tras finalizar un encuentro en el que dispuso de diversos trances para acercarse a la victoria.

De todas formas, nadie podría pensar que los inicios de la temporada 2004, reportaran a Gimeno, tal cantidad de puntos ATP, 41 por el momento. Algo impensable, cuando se hicieron las maletas rumbo a Mallorca, para dar continuidad en los 4 Futures murcianos.

El nulense que jugó todos los encuentros de la presente semana a 3 sets regresa casa por breves días con los deberes aprobados con nota.

Sumará 8 nuevos puntos ATP, dará otro salto en su ranking ATP, y se preparará para la próxima cita, la 2ª etapa de los Futures murcianos, con sede en el CT Algezares, posiblemente a partir del próximo miércoles.

Jorge Celestino - El Mundo Castellón al Día


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+