Infos:

Campeonato de España Alevín de Tenis 2012

campeones de dobles: Alvarez-Sanchez y Arias-Molina

Valladolid, .- Nicolas Alvarez Varona y Carlos Sanchez Jover y Paula Arias y Carlota Molina, campeones de España de dobles en categoría alevín.

El burgalés Nicolas Alvarez y el valenciano Carlos Sanchez, en el cuadro masculino, y la abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina, en el cuadro femenino, se proclamaron campeones en el dobles del Campeonato de España Alevín, celebrado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa (Valladolid).

Sánchez, Arias y Molina tendrán la oportunidad de rubricar un doblete si logran imponerse en las finales individuales, que se disputarán mañana domingo desde las diez de la mañana.

Álvarez y Sánchez comenzaron ganando con facilidad, 6-0, pero en el segundo set, cuando iban 3-0 arriba, los aragoneses Alberto Colas y Alvaro Fernández consiguieron remontar y ponerse por delante. Sin embargo, el de Burgos y el de Valencia recuperaron la valentía del principio y terminaron por vencer por 7-5.

Arias y Molina, ambas finalistas en el cuadro individual, fueron muy superiores a la pareja formada por las catalanas Carla Girbau y Mar Burjats. En el primer set, resuelto en apenas veinticinco minutos de partido, las de Cataluña no lograron ganar ni un solo juego; en el segundo, las campeonas relajaron la intensidad, pero aun así Girbau y Burjats sólo pudieron anotarse dos juegos.

Pablo Martin/ Federación Tenis Castilla Y León


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+