Infos:

Masters Europeo U16

Sorribes y Munar maestros europeos

Reggio Calabria, .- Sorribes y Munar campeones del Masters Europeo Sub 16.

Tres españoles han participado en el Tennis Europe Junior Masters celebrado en el Club CT Rocco Polimeni en Reggio Calabria (Italia), y a la victoria en Sub 14 de Eduard Guell hay que añadir las conseguidas por la valenciana Sara Sorribes y el mallorquin Jaume Munar en la categoría Sub 16.

Sara Sorribes jugó la final contra la nº1, la bielorusa Iryna Shymanovich. El primer set fue muy igualado hasta el último juego que Sara logró romper el servicio de su rival y así anotarse el set por 7-5. El siguiente lo ganó por 6-2, proclamándose campeona del Masters 2012.

Con este título Sorribes (campeona de Europa este año) se convierte en la primera jugadora en ganar dos competiciones premier de tenis Europa en el mismo año desde Monica Niculescu en 2002 y satisfecha con su actuación, dijo:
"Es genial que he podido ganar y así terminar el año con una buena nota y con otro de mis objetivos alcanzados".

Pra completar el pleno español, el balear Jaume Antoni Munar se enfrentaba en su final al checo Daniel Orlita venciendo por 6-3 y 6-0.

En sus declaraciones dijo: "a pesar del resultado fue un partido duro, pero jugué muy bien en el segundo 'set'. En general estoy muy satisfecho con mi rendimiento esta semana, habiendo jugado mi mejor tenis en todos los partidos."

Tennis Europe


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+