Infos:

China Open

China Open
foto: Getty Images

Suarez asciende 11 puestos en la WTA

Madrid, .- Carla Suárez asciende al número 35 del Ránking WTA al llegar a los cuartos en el torneo de Pekín.

La tenista española Carla Suarez se ha colocado en el número 35 del mundo, subiendo once puestos en una semana, al alcanzar los cuartos de final en el torneo de Pekín superando a Sabine Lisicki en primera ronda, a Petra Kvitova en segunda y a Jelena Jankovic en tercera.
Victoria Azarenka, refuerza su mando al frente de la clasificación.

La canaria realizó una magnífica actuación en el torneo chino, llegando a los cuartos de final donde cayó ante la francesa Marion Bartoli, que le sirvió para dar un importante salto en la tabla de las mejores tenistas del mundo. Del 46 que ocupaba Suárez ha pasado a ser la número 35, siendo así la mejor tenista española clasificada adelantando a Anabel Medina que cayó un puesto hasta el 40.

Además, Lourdes Dominguez y Lara Arrubarrena también corrieron la misma suerte que Suarez, experimentado unas subidas muy considerables colocándose en la psición 53 y 77, respectivamente, escalando 10 y 11 plazas cada una.

Por su parte, la bielorrusa Azarenka, que se impuso en la final del torneo a la número 2, la rusa Maria Sharapova, se mantiene al frente del ránking con 10.955 puntos y un margen de casi 2.000 puntos de ventaja sobre la de Siberia, mientras que la estadounidense Serena Williams se ha hecho con la tercera plaza al adelantar a Agnieszka Radwanska, que ahora es cuarta.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+