Infos:

Mallorca F1

Mallorca acoge los primeros ITF futures

Mallorca, .- Mallorca iza el telón de torneos internacionales en España con el primer Futures.

Siguiendo con la tradición de estos últimos años, la isla de Mallorca acoge las primeras citas internacionales en España con la celebración de los dos primeros torneos ITF Futures de la temporada en las pistas del Club Tenis Ca’n Simó en Cala Millor.

La lista de participantes del cuadro final, se ha completado con los jugadores clasificados de la fase previa, entre los que se encuentran cinco españoles: Pol Toledo, David Vega, Sergio Martos, Carlos Boluda y Eduard Esteve. También están presentes en esta primera cita balear Ivan Navarro, Marc Giner, Pablo Carreño, Miguel Angel López Jaen, Adam Sanjurjo, Hasier Pastor y Manuel Luis-Lamelas.

El calendario internacional ITF Futures celebrará la próxima semana una segunda cita de 10 mil dólares en las mismas pistas del CT Ca’n Simó.

Posteriormente, la competición se trasladará a Murcia para otras dos pruebas en el Murcia CT (18 de febrero) y CT Cartagena (25 de febrero).

En el mes de marzo, el CT Reus Monterols recogerá el testigo en la provincia de Tarragona (4 de marzo), seguido del torneo del TC Badalona (11 de marzo) en Barcelona.

Las instalaciones del Hotel Eurotennis de Villajoyosa, en Alicante, acogerán tres nuevas citas consecutivas entre el 18 de marzo y el 7 de abril, antes de que el circuito regrese a Cataluña con otras seis pruebas en: Les Franqueses del Vallés (15 de abril), Vic (22 de abril), Balaguer (29 de abril), Lleida (6 de mayo), Valldoreix (13 de mayo) y Sta. Margarida de Montbuí (3 de junio). Antes de esta última, se jugará un torneo en Las Rozas, en Madrid (27 de mayo).

La competición se trasladará entonces al sur con los torneos en Martos, Jaén (10 de junio), Melilla (17 de junio) y Palma del Río en Córdoba (24 de junio).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+