Infos:

Turkey F6

Samper campeón en Turquia

Antalya, .- Jordi Samper firma un nuevo triunfo español en los Futures de Turquía.

El barcelonés Jordi Samper se ha adjudicado la victoria en el sexto Futures de la temporada disputado en Turquía, donde este lunes ha confirmado su triunfo en la final del torneo de Antalya-Belconti ante el serbio Danilo Petrovic, a quien remontaba un set inicial en contra para imponerse por 5-7, 6-2 y 6-3, en un partido que había suspendido el día anterior.

Es el primer título de la temporada y quinto de su carrera para el jugador catalán de 22 años, que el pasado año ganaba dos títulos en Valldoreix y Bucarest, además de ser finalista en los de Cartagena y Manama, este último en Bahrein. Samper fue además semifinalista en otros seis torneos del circuito, y cuartofinalista en el ATP Challeger de Timisoara, en Rumanía.

Esta temporada, tenía como mejor resultado los cuartos de final alcanzados en el torneo de la semana anterior disputado también en Antalya-Belconti F5.

De hecho, los tenistas españoles están siendo protagonistas del arranque de la temporada en Turquía, donde el gijonés Pablo Carreño ganó el tercer Futures y fue finalista en el segundo, y el vizcaíno Guillermo Olaso y el barcelonés Gerard Granollers fueron finalistas en otros dos.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+