Infos:

Winter Cup S14 femenino

España 5ª en la final

Roznov, .- La Selección española femenina Sub 14 se clasifica en 5º puesto en la final.

La selección española, formada por Paula Arias, Eva Guerrero y Noelia Bouzo, con Maria José Echenique de capitana, ha quedado quinta en la Winter Cup, celebrada en República Checa, y la castellano y leonesa Paula Arias ha logrado terminar invicta la competición.

España cayó en primera ronda ante Gran Bretaña. Paula Arias derrotó por 4-6 y 6-1 y 6-2 a Katie Swan, pero Eva Guerrero perdió por 3-6, 6-3 y 6-2 ante Georgina Axon y, en el punto definitivo de dobles, Noelia Bouzo y Eva Guerrero no pudieron contra Swan y Axos (6-1 y 6-3).

En la lucha por el quinto puesto, España se impuso por 3-0 a Italia y después a Alemania por el mismo resultado. En la primera eliminatoria, Arias venció por un doble 6-2 a la italiana Tatiana Pieri; y, en el partido definitivo por el quinto puesto, la castellano y leonesa ganó por 6-2 y 6-1 a la alemana Shaline-Doreen Pipa.

En la Fase de Grupos, disputada hace dos semanas en Turquía, Paula Arias también logró quedar invicta e incluso fue capaz de superar a la número cinco de Europa, la rusa Evgeniya Levashova.


Pablo Martin Diez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+