Infos:

Cartagena Futures 4

Carreño gana la final a Carballes

Cartagena, .- Pablo Carreño, superior, gana la final de la Challenge a Roberto Carballés.

En dobles Gerard Granollers y Jordi Samper campeones ante Miguel Angel López-Jaen y Jordi Marse.

El gijonés Pablo Carreño Busta se ha impuesto esta mañana de sábado 3 de marzo al granadino Roberto Carballes en la final del Futures 2013 / LXIII Copa Challenge ' III Ciudad de Cartagena', en el Club de Tenis cartagenero, por 6-1, 6-0. El ganador dominó desde el principio y no tuvo grandes problemas.

El Club Tenis Cartagena, en una mañana casi primaveral, registró un lleno y en el palco estuvieron con el presidente de la entidad anfitriona, José Alcolea, el de la Federación Murciana de Tenis, García Alarcón; el concejal de Deportes, Diego Ortega y otras representaciones que participaron posteriormente en el acto de entrega de trofeos.

Pablo Carreño lo conquistó todo en su presencia en las pistas de calle Pintor Balaca. Se llevó el Futures y la Challenge 'Ciudad de Cartagena' 2013 en su segundo paso por el Club cartagenero, ya que participó hace dos años en el Futures.

José Alcolea, en nombre del club local hizo entrega al nuevo edil de deportes de una placa conmemorativa y finalmente se dirigió a todos los presentes para felicitar y felicitarse por el éxito de estas jornadas en el Club de Tenis. También aprovechó el presidente para recordar el inicio en la cuarta semana de este mes del prestigioso Torneo Asamblea Regional, dedicado a las promesas de todas las autonomías.

Gerard Granollers y Jordi Samper vencieron en dobles.
La final de dobles se jugó este sábado 2 por la tarde y en ella Gerard Granollers y Jordi Samper lograron el título tras ganar sin obstáculos a López-Jaen y Jordi Marse (6-2 y 6-2).

Sportcartagena


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+