Infos:

Madrid - La Raqueta

Cervera campeona de dobles

Madrid, .- Lucia Cervera suma su quinto título de dobles en la Ciudad de la Raqueta.

La granadina Lucia Cervera con la italiana Gaia Sanesi se proclaman campeonas de dobles al vencer en la final a la tinerfeña Arabela Fernandez Rabener y a la argentina Tatiana Bua por 7-5 y 6-3.

La granadina Lucia Cervera ha tenido una destacada actuación en el ITF Ciudad de la Raqueta en Madrid (10.000 dólares), donde ha conquistado el torneo de dobles, quinto en su carrera, además de alcanzar las semifinales en el cuadro individual.

Cervera, que esta temporada ya ha disputado la final de dobles del ITF Trofeo Club Simó, en Mallorca (10.000 dólares), formando pareja con la balear Carolina Prats, ha ganado ya los títulos ITF en esta especialidad de Madrid Ciudad de la Raqueta (2013), Torino, Madrid Ciudad de la Raqueta y Mallorca, (2012) y Madrid III (2011), además de disputar otras tres finales.

En 2012 fue subcampeona de dobles en categoría absoluta, además de tener los títulos de campeona de España por parejas en categoría cadete e infantil.

En su palmarés figura también un título en individuales (Madrid, en 2011), donde en este último torneo en la Ciudad de la Raqueta fue apeada en semifinales por la estadounidense Bernarda Pera, que procedía de la previa igual que Lucía, y tras un partido en el que fue capaz de ganar por 6-0 el segundo parcial, tras perder el primero por 6-3 y ceder en la tercera manga por 6-2. En cuartos Cervera venció a la segunda favorita y 268 WTA Alexandrina Naydenova (6-1, 3-6, 7-5).

Bernarda Pera también venció a la granadina Pilar Dominguez en primera ronda (6-3, 6-1), mientras que la tercera andaluza en cuadro, que también superó la previa, la cordobesa Maria Jose Luque, caía ante la catalana Andrea Lazaro, por 4-6, 6-3, 6-1.

El título individual de la Ciudad de la Raqueta se lo llevó finalmente la húngara Jani Reka-Luca.

Federació Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+