Infos:

Palma del Rio Futures 19

Gerard Granollers campeón ante Carballes

Barcelona, .- Gerard Granollers se lleva el Futures de Palma del Río ante Roberto Carballes.

El título dobles para el aragonés Arauzo y el madrileño Jaime Pulgar que ganaron la final a los madrileños Ortega y Villacorta.

El barcelonés Gerard Granollers ha sumado su segundo triunfo de la temporada en el torneo internacional ITF Futures de Palma Del Río (15.000$), disputado en las pistas de la Asociación de Tenistas Palmeños de esta localidad cordobesa, donde superaba en la final al granadino Roberto Carballes por un igualado 7-6(5), 4-6 y 6-3.

La competición se traslada esta semana a Vizcaya para una nueva edición del Open Kiroleta en Bakio.

Granollers había cedido cuatro de las cinco finales disputadas esta temporada, con un único triunfo en Turquía (Antalya-Belconti F11), y sendos puestos de finalista en Antalya - Kayak-Belek (F4), Villajoyosa-3, Vic y Bacau (Rumanía). Esta semana en Palma Del Río, ha sumado su octavo título profesional ante un Roberto Carballés que sigue sin conocer la victoria esta temporada, después de ceder las cinco finales que ha disputado.

Tras beneficiarse de la retirada por lesión del primer favorito Arnau Brugués, en cuartos de final, Gerard Granollers superaba a Steven Díez por 6-4, 1-6 y 6-0. El malagueño con pasaporte canadiense venía de ganar de forma consecutiva los torneos de Martos en Jaén, y Santa Margarida de Montbuí en Barcelona.

En la parte baja del cuadro, Roberto Carballes vencía en semifinales al aragonés Juan Samuel Arauzo por 6-4 y 7-5.

Eduard Esteve, Jordi Samper y Sergio Gutiérrez completaron los cuartos de final del torneo andaluz, mientras que en la prueba de dobles, la pareja formada por Juan Samuel Arauzo y el madrileño Jaime Pulgar se imponía en la final a Roberto Ortega y Ricardo Villlacorta por 7-5, 3-6 y (10-6).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+