Infos:

Borotra Cup Cadete . previa

España campeona, se clasifica para la fase final

Vinaros, .- España campeona de la zona C clasificatoria para la fase final.

Por segundo año consecutivo, el equipo español levanta la victoria de la copa Borotra tras vencer a Portugal por 3 a 0.

El primer encuentro lo gana con facilidad el español Alvaro Lopez San Martin venciendo a Antonio Sabugueiro por 6-1 y 6-0. Y en el segundo hace lo propio Pedro Martinez que derrota al portugués Tiago Cacao por 6-0 y 6-4, consiguiendo de este modo el ser campeones de la fase clasificatoria del Grupo C que les lleva a participar en la final europea en Francia.

También se jugó el partido de dobles donde la pareja española Jaume Munar - Alvaro Lopez vencen por 6-3 y 6-2 a la portuguesa formada por Antonio Sabugueiro - Felipe Cunha.

La entrega de trofeos a campeones y equipos participantes corrió a cargo del presidente de la Federación valenciana de Tenis Sr. Fernando Garcia, Delegado provincial de Castellón Sr. Hilario Salvador, en representación del Ayuntamiento de Vinarós el concejal de deportes Sr. Lluis Adell, y el presidente del club Sr. Manuel Febrer.
Especial mención por parte de todos en memoria de Raúl de Luis desaparecido recientemente y al que todos conocemos y al que ha sido dediacdo el torneo este año.

Club de Tenis Vinaros


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+