Infos:

Open Ciudad de Pozoblanco F28

Artuñedo y Perez Sanz en la final

Pozoblanco, .- Andres Artuñedo y David Perez Sanz, disputarán la final del Open de Pozoblanco.

En la primera semifinal de la tarde que enfrentaba a los jugadores Andres Artuñedo Martinavarr (4) contra Edualdo Bonet de Gispert, nos dejó la victoria de Andrés Artuñedo que se impuso a su rival por 6-2 y 7-5, remontando en el segundo set un 5-2 en contra y donde el jugador, de tan solo 19 años de edad, mostró una capacidad de reacción y despliegue físico admirable. El jugador venido de Castellón de la Plana (Artuñedo) se enfrentará en la final a David Perez (6) que se impuso al número 3, Ricardo Rodríguez de Venezuela, por 6-0 y 6-4, en un partido en el que Perez dominó de principio a fin.

Un primer set en el que Rodríguez no entró en el juego y en el segundo, reaccionó tarde.

La final entre Artuñedo y Prez Sanz, será entre dos tenistas de 19 años.

El domingo, a las 21 horas, tendrá lugar la final del Open de Pozoblanco que se prevé disputada, y donde el espectáculo está garantizado.

El viernes tuvo lugar la final de dobles en la que el irlandés James Cluskey y el austriaaco Maximilian Neuchrist ganaron a los españoles Ivan Arenas Gualda y Jose Checa Calvo por 6-3 y 6-2.

Los jugadores españoles no pudieron meterse en el partido en ningún momento ya que Cluskey y Neuchrist no lo permitieron con su excelente juego.

Juan Fco Frutos . Guillermo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+