Infos:

Pancevo

Pedro Martinez campeón en Serbia ante Jaume Munar

Serbia, .- Pedro Martinez logra su primer triunfo en el circuito mundial júnior en Serbia ante Jaume A. Munar.

El valenciano Pedro Martinez Portero ha conseguido su primer triunfo en el circuito mundial ITF Junior al imponerse este fin de semana en el torneo sub-18 de Pancevo, en Serbia, donde ha superado en la final al mallorquín, también de 16 años, Jaume Munar, por 7-5 y 6-1. En un torneo con un claro protagonismo español, juntos lograron la victoria en la prueba de dobles ante Alberto Barroso y Ferran Calvo por 6-2 y 7-6(2), tras proclamarse Campeones de Europa Cadete de la modalidad el pasado mes de julio.

Martinez Portero ya había sido esta temporada semifinalista en el torneo ITF Junior de Benicarló, en Castellón, en un año en el que se ha convertido en el primer jugador que consigue proclamarse a la vez Campeón de España Júnior y Cadete.

Munar contaba también con dos finales jugadas este 2013 en los torneos de Praga (Rep. Checa) y Offenbach (Alemania).

En semifinales, Pedro Martinez superaba al también valenciano Ferran Calvo por 7-5 y 6-4, mientras que Jaume Munar hacía lo propio ante el barcelonés Alvaro Lopez San Martin por 6-2 y 6-4.

El pacense Alberto Barroso completó la presencia en los cuartos de final, siendo eliminado por Martínez Portero (6-2 6-1).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+