Infos:

Open Sanchez-Casal Futures 35

Lizriturry vence a Samper en la final de El Prat

Barcelona, .- Victoria de Juan Lizariturry en el Futures de El Prat de Llobregat ante Jordi Samper

El donostiarra Juan Lizariturry se ha llevado la victoria en el primero de los dos torneos internacionales ITF Futures que se disputan de forma consecutiva en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal (10.000$), en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, donde ha superado en la final al barcelonés Jordi Samper, primer favorito, por un doble 6-3.

Se trata del tercer título de la temporada para el jugador guipuzcoano afincado en Barcelona, tras imponerse en el primer Futures de El Cairo, en Egipto, y en el torneo de Getxo.

Finalista también en Oviedo, Lizariturry ha alcanzado este año sus primeros cuartos de final de un ATP Challenger en Meknès, en Marruecos, además de disputar la fase previa del torneo ATP de Barcelona.

En el Open Sánchez-Casal, alcanzaba su cuarta final de la temporada venciendo al gerundense Pol Toledo en cuartos de final (6-1 6-4), y al también catalán Marcos Giraldi en semifinales, tras remontar un set inicial en contra (4-6 6-4 7-6/2).

Para Jordi Samper, la final en El Prat de Llobregat ha sido la novena de una gran temporada en la cuenta con seis títulos. El barcelonés necesitó también los tres sets para superar su compromiso de semifinales frente al argelino Lamine Ouahab (6-4 3-6 6-4). El conquense Jose Checa y el vizcaíno Guillermo Olaso completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en dobles, Pol Toledo y el australiano Jason Kubler se imponían en la final a Jordi Muñoz-Abreu y a Mark Vervoort por 6-2, 4-6 y (10-6).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+