Infos:

Master Nacional de Tenis Mapfre

Master Nacional de Tenis Mapfre
foto: Reuters

A las 14 horas comienzan los partidos

Lleida, .- Sorteados los emparejamientos del Máster Nacional Mapfre.

El Pabellón Barris Nord de Lleida acoge desde este jueves la fase final del Campeonato de España Absoluto Individual - Máster Nacional Mapfre el cual celebró este miércoles un sorteo de emparejamientos que deparó los enfrentamientos Nicolas Almagro-Albert Montañes, Fernando Verdasco-Marcel Granollers, Tommy Robredo-Ruben Ramirez y Feliciano Lopez-Pablo Andujar.

La fase final del Máster Nacional arranca con la presencia de la mayoría de los principales jugadores españoles, más los dos vencedores de la primera fase jugada esta semana en Sant Joan Despí: Ruben Ramirez y Laura Pous.

Almagro y Robredo encabezan la participación de la edición número 100 del Campeonato de España Masculino, y número 15 del Máster Nacional, que por primera vez comparten cartel. Por su parte, Carla Suarez lidera el cuadro femenino.

Así las cosas, tras el sorteo realizado este miércoles, el dos veces campeón de España Nicolas Almagro (2006 y 2007) se medirá en primera ronda al tarraconense Albert Montañes, campeón en 2011. El vencedor se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre Fernando Verdasco, ganador del Máster Nacional en 2007 y doble campeón de España (2004 y 2005), y Marcel Granollers.

Además, Tommy Robredo, 'Maestro Nacional' en 2005 y 2008, y Campeón de España también en 2002 debutará ante el alicantino de 35 años Ruben Ramirez. Feliciano Lopez, campeón nacional en 2003, se medirá al Campeón de España del pasado año Pablo Andujar.

En el cuadro femenino, la número uno española Carla Suarez jugará contra la barcelonesa Laura Pous, vencedora de la fase previa, en un duelo entre las dos veces campeonas de España y últimas finalistas del Máster Nacional en 2008 y 2010 respectivamente.

Además, Lourdes Dominguez, campeona de España en 2006, tendrá como rival a la sevillana Estrella Cabeza, subcampeona en esa misma edición. En la parte opuesta del cuadro, la campeona de España del pasado año Mª Teresa Torró no podrá competir por una lesión y su puesto lo cubrirá Paula Badosa, que se enfrentará a la cuatro veces ganadora del Máster Nacional y doble campeona de España, Anabel Medina, mientras que la ilicitana Silvia Soler jugará contra la castellonense de 17 años Sara Sorribes.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+