Infos:

Juniors Orange Bowl

Carlota Molina en 3ª ronda

Barcelona, .- Carlota Molina cae en tercera ronda.

La prueba infantil se queda sin españoles
La categoría infantil se quedó sin representación española tras la derrota en tercera ronda de Carlota Molina, que venía de superar la exigente fase previa del torneo. La canaria estuvo a punto de sorprender a la japonesa Kimika Sakata (17) pero cedía en tres sets por 4-6, 6-2 y 6-3, tras vencer en los días previos a la rusa Daria Nazarkina (6-4 6-1) y la estadounidense Janice Shin (6-1 6-4).

En segunda ronda se despidieron el asturiano Pelayo Antuña y el malagueño Alejandro Davidovich, este último retirado en su encuentro ante el local Trent J. Bryde (17) con 6-2 y 4-0 en contra en el marcador, y tras vencer en su debut al jugador de Trinidad y Tobago Joshua B. Arnold (6-1 6-1). El asturiano Pelayo Antuña accedió al cuadro final desde la fase previa, venciendo al japonés Ryusuke Tanaka (6-2 7-6) en primera ronda, y perdiendo posteriormente con el estadounidense Sam A. Riffice, noveno favorito (6-4 6-2).

En la prueba cadete disputada la semana pasada en el Frank Veltri Tennis Center Plantation, el barcelonés Nicolas Moreno De Alborán lograba acceder al cuadro final desde la fase previa, pero caía en primera ronda ante el gran favorito y campeón final del torneo, el surcoreano Yunseong Chung, por 6-2 y 6-1.

La gerundense de origen moldavo, Aliona Bolsova, caía eliminada en la primera ronda de la fase previa Sub’18.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+