Infos:

52 Junior Orangebowl

Alvarez Varona semifinalista S12

Barcelona, .- Nicolas Alvarez se queda a las puertas de la final de la Orange Bowl Alevín en Florida.

El burgalés Nicolas Alvarez Varona se ha quedado a un paso de alcanzar la gran final alevín de la 52ª edición del prestigioso torneo internacional juvenil Orange Bowl, que esta semana ha celebrado sus pruebas Sub’14 y Sub’12 en Coral Gables, al sur de Florida en Estados Unidos. La semana pasada se jugaron las categorías Sub’18 y Sub’16 en la ciudad de Plantation.

En un partido resuelto en el tie-break del tercer set, el Campeón de España Alevín de este año, Nicolas Alvarez, se ha visto superado este domingo en semifinales por el polaco Wojciech Marek por 7-5, 5-7 y 7-6(7). El castellano venía de vencer con autoridad en cuartos al estadounidense Cannon Kingsley (6-3 6-1) y de sorprender en la ronda anterior al segundo favorito del cuadro, el búlgaro Adrian-Andreev, remontando un set inicial (4-6 6-2 6-2).

Alvarez Varona había superado las tres primeras rondas de la competición ante el estadounidense Nicholas Garcia (7-5 6-1), el guatemalteco Sebastián Domínguez (6-2 6-1) y el coreano Dongju Kim (6-4 6-0).

Menos fortuna tuvo el marbellí Alejandro Serrano, que se despedía del torneo en tercera ronda al perder con uno de los principales favoritos, el estadounidense Brandon S. Nakashima por 6-1 y 6-4. En las rondas anteriores, el andaluz había superado al libanés Kevin Chahoud (6-2 6-2) y al también local Nathan Arimilli (6-4 6-2). la barcelonesa afincada en Estados Unidos, Victoria Sanchez Bronzetti, caía eliminada en primera ronda ante la rusa Azaliya Badegyeva (6-0, 6-0).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+