Infos:

Les Petits As S14

Les Petits As S14
foto Academia El Cortijo

Trece españoles participan en esta edición

Tarbes, .- Paula Arias en octavos de final.

Trece infantiles españoles han acudido a la 32 edición del Torneo 'Petiti As' que se considera el campeonato oficioso del mundo para jugadores de 14 años y menos.

En el cuadro femenino, Carlota Molina y Paula Arias entraron directas a la fase final. Molina perdió en segunda ronda ante la canadiense Blanca Andreescu por 6-3 y 7-6 y su compañeera de dobles Paula Arias hoy jugará los octavos de final ante la ucraniana Katarina Zavatska. En dobles Paula y Carlota cayeron en octavos.

Otras cinco jugadoras españolas participaron en la fase previa. La catalana del Circle Sabadellés, Carla Girbau se quedó a las puertas del cuadro final cediendo en la ronda de clasificación ante la serbia Olga Danilovic.

La alicantina del Club de Tenis Valencia Lucia Cortez ganó su primer encuentro y se quedó en la segunda ronda de la previa.

Y Laura Oncina, Mercedes Aristegui y Maria Fernandez Galvez jugaron un partido y han disfrutado de la experiencia de un gran torneo internacional.

En cuanto a los chicos, el albaceteño Carlos Sanchez Jover jugador de 'Equelite' alcanzó la 2ª ronda siendo superado por el checo Tomas Jirousek por 6-1 y 6-4.

En 1ª ronda cedieron los tres españoles que habían superado la fase previa: Carlos Pinedo, Alejandro Vedri y Alvaro Fernandez Horta que fue repescado.

Tomas Curras, Sergio Gomez Montesa y Rafael Izquierdo, ganaron su primer partido de previa y cayeron en el segundo.

En dobles Carlos Sanchez Jover y Alejandro Vedri se quedaron en octavos de final.

ifc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+