Infos:

Vilas Tennis Academy Palmanova 2

Ferrer y Parres campeonas de dobles

Mallorca, .- Ines Ferrer y Olga Parres conquistan el doble, del ITF WOMENS MALLORCA II, en las instalaciones del Guillermo Vilas Tennis Academy.

La final individual se celebrará mañana domingo a las 11h, entre las españolas Ines Ferrer y Julia Payola.

Ines Ferrer, de 23 años, tiene dos títulos internacionales, en Tortosa el 2009 y en Asunción el 2010, ambos de 10.000$. Ayer fue la ganadora de la final de dobles de este mismo torneo. Junto a Olga Parres venció a Kim-Alice Grajdek y Monique Zuur por 6/2 7/6 (3).

Julia Payola, con 16 años, es compañera de Jaume Antoni Munar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Ha sido Campeona de España individual y dobles, tanto en categoría alevín como infantil y Campeona del Torneo “Asamblea Regional de Murcia” sub15 en el 2013.

Ambas jugadoras llegan a la final tras dos duros partidos. Payola se ha impuesto a la rusa Ekaterina Lopes, ganadora la semana anterior, por 7/5 7/6 (4) e Ines Ferrer ha vencido a la colombiana Yuliana Lizarazo por 6/7(2) 6/4 6/1.

Los torneos ITF Pro Circuit son parte del calendario mundial, con 10.000$ en premios cada uno, y se han organizado en conjunto con la Federació de Tennis de les Illes Balears y la Guillermo Vilas Tennis Academy, y gracias al apoyo principal del Ayuntamiento de Calvià y la Asociación Hotelera de Palmanova -Magaluf.

Es una gran oportunidad para asistir a la final de un torneo profesional en Mallorca. La entrada es gratuita!

Aurelia Pérez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+