Infos:

XXV Semana Santa S13 - Albert Costa

Alvarez y Martinez campeones 2014

Lleida, .- Nicolas Alvarez Varona y Carlota Martinez Cirez ganan el torneo sub 13 'Albert Costa' en Lleida.

El burgalés Nicolas Alvarez y la aragonesa Carlota Martinez se han proclamado campeones del Torneo nacional 'Albert Costa S13' celebrado en el Club Tennis Urgell con Carlos Coll organizador y juez arbitro.

En las finales, Nicolas Alvarez se impuso al murciano Jaime Caldes por 6-2 y 6-3 y Carlota Martinez a la gerundense Cristina Mayorova por 6-4 y 6-1.

La final masculina: partido muy técnico con entrega total de ambos jugadores que sabían de la importancia de la contienda.

Empezó muy fuerte Caldes que se puso 2/0 en el marcador. A partir de ahí reacción importante del jugador burgalés que se anotó seis juegos seguidos y por tanto la primera manga por 6/2.

En el segundo set comenzó mandando Nicolas que se puso arriba 2/0. Se sobrepuso Caldes que empató a dos. Diversas alternativas en el marcador 4/2,4/3 y 6/3, para la victoria final del alumno de la Academia del Club de Tenis El Cid.

Gran organización del Club de Tenis Urgell de Lleida en la XXV Edición del Torneo que apadrina el extenista Albert Costa.

En este Torneo han estado todos los mejores jugadores españoles sub13 (nacidos en el año 2001) a excepción del andaluz Daniel Salazar.

Este Torneo fue ganado en el año 1998 por Rafael Nadal y en 2014 fueron campeones Rafael Izquierdo y Carlota Molina.

Club Tenis El Cid


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+