Infos:

Sevilla S12

Mansilla y Martin campeones de dobles

Sevilla, .- Los internacionales de Andalucía sub-12 de tenis premian a los campeones de dobles.

Ya hay campeones de dobles de los Internacionales de Andalucía sub-12 de tenis. En la pasada tarde se disputaron las finales de los cuadros de dobles en los que salieron victoriosos los burgaleses de Club Tenis El Cid, Guillermo Martin y Mario Mansilla, que derrotaron a la pareja formada por el catalán Xavi Matas y el valenciano Diego Barreto por un claro 6/0 y 6/2.

En categoría femenina, las ganadoras del doble fueron las finalandesas Elli Uusitalo y Ella Haavisto que vencían a las españolas Alba Rey y Dami Edibson[/b], por un ajustado resultado de 1/6 7/6 y 10/2. Las finlandesas se mantuvieron en el partido cuando perdían por 1/6 y 1/5, corroborando que en este deporte, hasta la última pelota hay posibilidad absolutamente de todo.

En cuanto a los individuales, decir que nos quedamos sin representación andaluza ya que Angel Guerrero no podía ante el serio partido del valenciano Diego Barreto, el cual, se mantuvo muy sólido durante todo el encuentro. La otra semifinal la disputaron el turco Efe Comu que vencía al francés Noan Vandenhoute por 6/2 6/4.

Las semifinales femeninas fueron dos bellos encuentros, en el que vencieron la finlandesa Ella Haavisto a la española Dami Edibson por 6/0 y 6/2, y por el otro lado, la murciana Alba Rey derrotaba a la madrileña Angela Juarez por 6/4 6/1.

Hoy se cierran estos Internacionales de Andalucía sub-12 de Tenis con las dos finales individuales, que prometen ser muy disputadas, las dos a partir de las 10:30h.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+