Infos:

Roland Garros previa

Lourdes Dominguez se clasifica

Paris, .- Lourdes Domínguez supera la previa de Roland Garros y accede al cuadro final

La pontevedresa Lourdes Dominguez se ha clasificado para el cuadro final del segundo Grand Slam de la temporada que arranca este próximo domingo en las pistas de Roland Garros, en París, tras superar la última ronda de la previa con su victoria sobre la israelí Shahar Peer por un doble 6-2.

Laura Pous en fase de clasificación, ha quedado fuera.

Para Lourdes Dominguez será la octava participación en París, donde llegó a superar dos rondas en 2009. La veterana jugadora de 34 años había vencido en las rondas anteriores a la japonesa Misa Eguchi (6-0 6-4) y la checa Barbora Krejcikova (6-4 6-3).

La ex número 40 del mundo se ha reencontrado con la victoria esta temporada tres años después, ganando el torneo ITF de 25.000 dólares de Curitiba en Brasil. Actualmente ocupa el nº 113 de la clasificación WTA.

Menos suerte ha tenido Laura Pous en su intento por volver a jugar el Grand Slam parisino tres años después de su última participación en 2012. La barcelonesa ha cedido en tres mangas ante la primera favorita del cuadro, la brasileña Teliana Pereira, por 3-6 6-0 7-5.

La otra española en el cuadro, la castellonense Sara Sorribes, quedó eliminada en la primera ronda ante la israelí Shahar Peer (6-2 6-4).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+