Infos:

Tokyo

Muguruza y Suarez Campeonas de dobles

Tokyo, .- Garbiñe Muguruza y Carla Suarez se hicieron con el título de dobles en el torneo de Tokyo.

Las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suarez se hicieron con el título de dobles en el torneo de Tokyo, al derrotar en el último partido a las taiwanesas Hao-Ching Chan y Yung-Yan Chan por 7-5 y 6-1.

Con este título la pareja española se coloca en el octavo lugar del ránking mundial de dobles.

"Fue un buen partido, jugamos muy bien y nos motiva para seguir luchando para estar entre las ocho mejores parejas. Aún nos quedan los torneos de Wuhan y Pekín para competir juntas", comentó Garbiñe tras el triunfo.

“Damos mucho valor a este título porque el año pasado perdimos la final”, recordó Suarez tras coronarse campeona. “Teníamos la oportunidad de sumar puntos y lo hemos hecho. De cara a Singapur nos ponemos en octava posición y es algo que hace mucha ilusión. Tener la oportunidad de optar al Masters tanto en individual como en dobles a falta de tres torneos es algo muy positivo para las dos” indicó la canaria, que también ocupa el top10 en la Race de singles en 2015. “A nivel mental te ayuda a seguir en competición de cara a los siguientes torneos, algo que se agradece”, afirmó para acabar.

EFE/ El Confidencial


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+