Infos:

VILAS TROPHY U16

Imanol Lopez Y Rosa Vicens, campeones

Palmanova, .- Los jugadores de Baleares Imanol Lopez Morillo y Rosa Vicens ganaron en el torneo Sub 16 de Tennis Europe organizado en la Vilas Academy de Palmanova.

Más de cien jugadores menores de 16 años procedentes de China, Rusia, Reino Unido, Noruega, Alemania, Holanda, Bulgaria y España disputaron sus partidos esta semana, finalizando con las finales de individuales y dobles, donde destacaron las jugadoras noruegas, vencedoras de su categoría.

Imanol Lopez y Rosa Vicens no estaban entre los mejores clasificados y vencieron a quienes encabezaban los cuadros, lo que aumenta el prestigio y calidad de sus respectivos triunfos.

Imanol superó en la final al holandés Len Schouten 6-3 6-4 y la mallorquina Rosa Vicens Mas veció en tres sets a la tambien balear Marta Vicens Miquel por 4-6, 6-2, 6-2.

En dobles hubo presencia española y balear, en masculino, Sergio Ruiz y Pablo Schelcher jugaron la final, pero quedaron finalistas ante los primeros cabezas de serie, Paulson y Schouten, 5-7 4-6.

Las noruegas Helene Heiberg y Sofie Bomark Syversen se impusieron en dobles ante la alemana Christina Berchtold y la británica Tanysha Dissanayake 6-4 2-6 (10-7).

Aurelia Perez/ FTIB


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+