Infos:

Tarragona F6

Diez y Boualem, campeones

Tarragona, .- Steven Díez y Josephine Boualem, campeones del I Open Tarragona ITF.

Para Marc López Tarres y Jaume Munar, el título de dobles.

El canadiense Steven Díez y la francesa Josephine Boualem se han proclamado vencedores del I Open Tarragona ITF-BMW Oliva Motor de tenis, torneo dotado con 10.000 dólares tanto en categoria masculina como en la femenina, que se ha disputado durante toda esta semana en las pistas del Club Tennis Tarragona.

En la final masculina Steven Diez –cabeza de serie número 4 del torneo- se ha deshecho de Gerard Granollers por 5-7, 6-1 y 6-0. El jugador catalán, tercer favorito, ha comenzado muy bien la final adjudicándose el primer set; pero el canadiense, se ha rehecho de forma intratable tanto en la segunda manga como en la tercera y así ha conseguido el triunfo por 5-7, 6-1 y 6-0.

En la final femenina, la francesa Josephine Boualem se ha impuesto a la rumana Irina-Maria Bara por 7-6, 6-7 y 6-2.

Steven Díez (24 años/jugador 310 del rànking mundial de la ATP) y Josephime Boualem (22 años/número 461 del rànking WTA) se incorporan al cuadro de honor de campeones de este torneo con los ganadores de la competición de dobles que jugaron sus finales el viernes: la rumana Irina Maria Bara y la ucraniana Alyona Aotnikova en chicas; y en chicos, el balear Jaume Munar y el catalán Marc López, campeón de la Copa Master de 2012 y una de les grandes sensaciones en Tarragona.

La organización ha superdo con muy buena nota, en esta prueba test de cara a los Juegos Mediterraneos del 2017 que van a tener lugar en Tarragona. En especial, por lo que se refiere a los imprevistos en forma de lluvia del fin de semana pasado que obligaron al club a cambiar los horarios y a tener a punto todas las pistas para recolocar los numerosos partidos suapendidos. El club quiere destacar también la gran afluencia de público a lo largo de la semana, estando la grada central el dia de la final totalmente llena.

El objetivo del CT Tarragona es mantener este ITF la proxima temporada despues del buen nivel tenístico que se ha visto a lo largo de toda la semana.

CT Tarragona


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+