Infos:

Rafa Nadal Sevilla

Barreto, Vargas, Pinilla y Sanchez, campeones

Sevilla, .- Diego Barreto, Silvia Vargas, Alejandro Pinilla y Emma Sánchez ganan el segundo Rafa Nadal Tour by Mapfre en Sevilla.

La Asociación Recreativa Río Grande en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, ha acogido la segunda cita del año del circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour by Mapfre.

El valenciano Diego Barreto y la almeriense Silvia Vargas han logrado la victoria en infantiles, y el vallisoletano Alejandro Pinilla y la sevillana Emma Sanchez en alevines.

En una repetición de la final infantil del primer torneo jugado en Barcelona, Diego Augusto Barreto ha vuelto a superar al murciano Pedro Cobacho por 6-4 4-6 6-4, tras vencer respectivamente en semifinales al menorquín Matías Montañés y al alicantino Jaime Zaragoza. Los cuartos de final se completaron con Héctor Talens, Carlos Alcaraz, Mario González y Max Alcalá.

También ha repetido victoria Silvia Vargas en la prueba femenina venciendo en esta ocasión a la barcelonesa Alejandra Ferrer 7-5 2-6 6-3. En semifinales doblegaban a la madrileña Marta Pérez Maestro y la barcelonesa Marta Torres, mientras que Alba Luna, Leyre Romero, Paula Hernández Buisan y Mª Dolores López Martínez fueron cuartofinalistas.

Repiten 3 campeones
En alevines, Alejandro Pinilla ha impedido que el madrileño Pedro Rodenas revalide igualmente su victoria en Barcelona, al sorprenderle en la final por 7-6(5) 1-6 6-2. El sevillano Pepe León y el ilicitano Alberto García se quedaron en semifinales, y Yeray Andrés, Pavel Petrov, Iker Sevilla y Àlex Padró en cuartos.

Quien sí ha sumado su segundo triunfo consecutivo es la local Emma Sanchez tras vencer en la final a la valenciana Irene Artigas 6-1 6-1. En semifinales superaron respectivamente a la madrileña Carolina Gómez y la valenciana Esther Romero, finalista en Barcelona. Los cuartos de final se completaron con Alejandra Hidalgo, Raquel González Vilar, Sarah Victoria Tatu y Laura Almagro.

La siguiente prueba tendrá lugar en el Club Esportiu Valldoreix de Barcelona la semana del 22 de marzo.

rfet


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+