Infos:

Trofeu Albert Costa S13

Correa y Lerby, campeones

Lleida, .- Alejandro Correa y Clarine Lerby se proclaman campeones del Trofeu Albert Costa S13.

El XXVII Torneo de Semana Santa-XVI Trofeu Albert Costa ha finalizado hoy con los campeones Alejandro Correa y Clarine Lerby, al imponerse de manera brillante en sus respectivas finales, disputadas en las pistas del Club Tennis Urgell en una mañana con una magnífica climatologia y con muchos aficionados en las gradas.

Con los partidos de esta mañana, disputados con las banderas a media asta en señal de duelo por los atentados de ayer en Bruselas, se ha puesto el punto y final a cinco días de competición de alto nivel donde los aficionados leridanos han podido ver a las promesas del tenis español de la categoria sub 13.

En chicos, la gran final enfrentaba a Marc Ktiri y Alejandro Correa, cuarto y segundo favorito, respectivamente. Ktiri, que en semifinales habia dejado fuera al primer clasificado, Daniel Rincon, no ha podido dar continuidad a su buena trayectoria ante un Correa que ha demostrsdo todo su potencial para acabar imponiéndose por 6-4 y 6-1.

Con este resultado, el torneo pasa a incluir en su palmarés a un jugador que el año pasado fue semifinalista en el Campeonato de España alevín y cuartofinalista en el Masters del Circuito Rafa Nadal.

En Chicas, el partido que decidia el título era el que disputaban la primera favorita, la andaluza Maria Berlanga, y la holandesa Clarine Lerby, una jugadora que, venia de la previa, y habia dejado fuera de combate sucesivamente a las números 2 y 4 del torneo, Ane Mintegi y María Dolores López.

Berlanga y Lerby nos han ofrecido una final llena de alternativas, la holandesa se ha adjudicado el primer set por 6-3, pero Berlanga ha respondido anotándose el segundo por identico marcador, teniendo que decidirse en el tercero. En este set definitivo, Clarine Lerby ha sido superior y ha vencido por 6-1 confirmando la sorpresa.

Club Tennis Urgell


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+