Infos:

Almanzora F38

Ricardo Ojeda gana otra vez en Almanzora

Sevilla, .- Ricardo Ojeda redondea su gran temporada con un 'doblete' en los Futures de Cuevas del Almanzora.

El gaditano Ricardo Ojeda se impuso este domingo en la tercera prueba de los Internacionales Cuevas del Almanzora, compuesto por cuatro torneos Futures de 10.000 dólares, de los cuales el jugador de El Puerto de Santa María ha conquistado dos, elevando así su cuenta del 2016 a seis títulos en el circuito ITF, con lo que su palmarés ya cuenta con nueve torneos individuales de esta categoría.

Los Internacionales de Cuevas del Almanzora celebran esta semana su cuarta y última prueba en cuatro semanas consecutivas.

Ricardo Ojeda ha ganado esta temporada los Futures de Oporto, Montbui, Bakio, Getxo y dos pruebas en Cuevas del Almanzora, además de hacer final en Melilla. También tiene un título y una final en dobles (Móstoles y Majadahonda). En su palmarés son ya nueve sus títulos individuales ITF, ya que ganó en Oporto y Madrid en 2014 y en Vigo 2015. En dobles son seis sus títulos.


En dobles, los ganadores de la tercera prueba del ITF Almanzora fueron David Vega y Mario Vilella, que derrotaron en la final a Jorge Hernando y Pablo Vivero por 6-4 y 7-6.

Esta semana se disputará el cuarto y último torneo ITF Cuevas del Almanzora en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Indalo de la localidad almeriense.

FAT


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+