Infos:

Nadal - Barcelona

Campaña, Jimenez, Landaluce y Soriano, campeones

Barcelona, .- Gerard Campaña, Victoria Jimenez, Martín Landaluce y Marta Soriano, campeones del Rafa Nadal Tour del RCT Barcelona 1899.

Gerard Campaña, Victoría Jimenez, en categoría S14, y Martín Landaluce y Marta Soriano, en S12, se proclamaron campeones de la primera prueba del Circuito Rafa Nadal Tour disputado en el Real Club de Tenis de Barcelona 1899, y cuyas finales se disputaron el pasado miércoles 10 de enero. El torneo ha tenido nueve días de duración y 500 participantes. En total, según informa la organización, se han jugado un total de 475 partidos.

En las finales, el barcelonés Gerard Campaña venció al tambien barcelonés Alex Padro por 6-1 y 6-3. La jugadora de Andorra Victoria Jimenez, campeona de España alevín 2017, venció en la final a la catalana Laura Guberna por 6-2 y 6-4.

En alevines el madrileño Martin Landaluce ganó la final al catalán Roger Pascual 6-0 y 6-0 y la madrileña Marta Soriano conquistó el alevín femenino al ganar a la valenciana Nuria Sarganella por 6-2 y 6-1.

El Circuito tendrá este año seis pruebas y tras la disputada en Barcelona, se jugarán torneos en Sevilla, Valdoreix, Zaragoza, Alicante, Majadahonda y el master final en Manacor, en la Rafa Nadal Tennis Academy.

tenispain


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+