Infos:

Pattaya City

Conchita Martínez saborea el triunfo cuatro años después

Tailandia, .- Conchita Martínez saborea el triunfo cuatro años después

La española Conchita Martínez ha vuelto a saborear las mieles del triunfo, cuatro años después, tras conseguir la victoria en el torneo indonesio de Pattaya ante la alemana Anna-Lena Groenefeld, por el resultado de 6-3, 3-6 y 6-3.

Conchita consiguió la victoria en dos horas y seis minutos, después de recuperarse de la derrota que sufrió en el segundo set a manos de la alemana de 19 años.

La española, de 32 años y que en Melbourne anunció que ésta sería su última temporada en activo, ganó su último torneo en Berlín en el año 2000.

"Al comienzo del torneo no estaba convencida de mis posibilidades, pero conforme fui avanzando me fui encontrando cada vez mejor", declaró la campeona.

Groenefeld jugó un tenis muy agresivo en los dos primeros sets, pero cometió muchos errores, mientras que en el tercer y definitivo set, Conchita Martínez combinó una gran variedad de tiros para descentrar a su rival, culminando la victoria con el que siempre fue su mejor golpe, el cruzado de derecha.

Conchita Martínez ganó Wimbledon en 1994 y fue la número 2 mundial en 1995, aunque el año pasado cayó hasta la posición número 42 en la clasificación de la WTA.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+