Infos:

Campeonato de España Absoluto

Cierre de inscripción 29 de Noviembre

Mallorca, .- Hoy martes 29 de noviembre se cierra la inscripción para el Campeonato de España Mapfre Absoluto Masculino y Femenino que se celebrará en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en Mallorca, del 12 al 18 de diciembre próximos.

La inscripción para la competición de dobles se hará únicamente mediante la firma de los/as jugadores/as hasta el martes 13 de diciembre a las 12h.

La firma de la fase previa tendrá lugar el sábado 10 de diciembre de 17h a 18h, y los partidos de clasificación se jugarán el domingo 11 y lunes 12, coincidiendo este último con el inicio del cuadro principal. Las finales se disputarán el domingo 18 de diciembre.

Roberto Bautista, actual nº 14 mundial, y Pablo Carreño (nº 30) son los primeros nombres confirmados en la lista de participantes.

El pasado año, el malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez y la alicantina ‘Tita’ Torró se llevaron el título ante el mallorquín Jaume Antoni Munar y la pontevedresa Lourdes Domínguez, en la Ciudad del Tenis de Sant Joan Despí en Barcelona.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+