Infos:

Trofeo Conde de Godó

Trofeo Conde de Godó
Juan Carlos Ferrero

Ferrerro despide a Albert Costa

Barcelona, .- Ferrero, en cuartos del Godó tras provocar el adiós de Costa

El valenciano se las verá con Almagro y Nadal también vence

Juan Carlos Ferrero fue ayer protagonista por partida doble. El tenista de Ontinyent logró meterse en cuartos de final del Conde de Godó, pero lo hizo tras vencer a Albert Costa, que había anunciado que en el torneo catalán ponía fin a su exitosa carrera en el tenis.

Albert Costa confirmó ayer su retirada de las competiciones. El ilerdense, que fue campeón de Roland Garros en el año 2002, ganó en primera ronda a Spadea y en segunda a Dominik Hrbaty. En octavos de final cayó frente a un Juan Carlos Ferrero con el que había perdido en su momento la final del torneo francés. Costa, sin embargo, vendió cara su derrota ante el de Ontinyent, que necesitó dos horas y siete minutos para ganar por 6-1, 5-7 y 7-5.

Ferrero se enfrentará en cuartos de final al murciano Nicolás Almagro (57 del mundo), reciente campeón en Valencia, que ganó a Guillermo Coria por 6-2 y 6-0.

Por otra parte, Rafael Nadal, defensor del título y primer favorito, venció por 6-4 y 6-2 al alicantino Iván Navarro Pastor (164, clasificado de la previa) en una hora y veintinueve minutos.

J. M. G./La Provincias


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+