Infos:

Masters Internacional NJT

Comienza la aventura americana

Burgos, .- Niccolas Alvarez Varona comienza su "aventura" americana - Jugará dos importantes Torneos en EEUU este mes de diciembre.

El jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid, Nicolas Alvarez Varona, acompañado por el
entrenador y Director de dicha Academia, Cristiano de Oliveira Pinto, hoy 6 de diciembre cogerá vuelo hasta Miami (EEUU) para disputar dos importantísimos Torneos representando a nuestro país.

En primer lugar jugará el Master Internacional Nike Junior Tour en el Club Med Sandpiper. Para este Torneo están clasificados únicamente los vencedores del Master de cada país sub12 y sub14 en chicos y chicas. Nicolas se ganó el derecho a participar al haberse impuesto en el Master Español masculino sub12 que se disputó del 18 al 22 de Septiembre en Ibiza, y al cual acudieron los 8 jugadores con mejor puntuación conseguida en el Circuito Nacional en el año 2013.

En este Masters, Nicolas y Cristiano, además del resto de los componentes del equipo español Alejandro Davidovich, Carlota Martinez y Marina Bassols, junto con Paula Arias que ha recibido una invitación) estarán apoyados por el Técnico de la RFET Carles Vicens y por el Responsable
del Circuito Nike en España, Sergio Troncoso.

Posteriormente Nicolas disputará uno de los mejores Torneos mundiales, tal y como es la ORANGE BOWLL (del 17 al 23 de diciembre).

Club de Tenis El Cid


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+