Infos:

Valencia Open 500

Andujar y Robredo se citan en cuartoos

Valencia, .- Andujar, Robredo, Ferrer y Carreño en cuartos de final.

Pablo Andujar se clasificó por primera vez en su carrera para los cuartos de final del torneo de Valencia después de imponerse en dos mangas a Dusan Lajovic. El rival del conquense afincado en Valencia será Tommy Robredo.
David Ferrer ganó a Fernando Verdasco en el derbi español y Roberto Bautista abandonó el torneo por lesión.

Pablo Andujar está viviendo un Valencia Open 2014 de ensueño. Tras derrotar a Tomas Berdych en la primera jornada siendo el gran protagonista de la jornada, el conquense afincado en Valencia ha logrado una meta inalcanzable para él hasta la fecha: clasificarse para los cuartos de final. Lo ha hecho superando al serbio Dusan Lajovic por un marcador de 6-3 y 6-2 tras una hora y diez minutos de juego en un choque disputado en el Ágora. "El partido ha sido complicado pero he entrado muy seguro, con mucha confianza", señaló el protagonista a la conclusión del duelo. El número 46 de la ATP se medirá ahora con Tommy Robredo, número 21 del ranking, al que ha ganado en los dos duelos previos entre ambos (Costa do Sauipe 2011, Río de Janeiro 2014 -los dos sobre tierra batida-). Este duelo de cuartos garantiza un semifinalista en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El derbi español que disputaron David Ferrer y Fernando Verdasco en jornada de tarde acabó con victoria para el primero por un marcador de 6-3 y 6-2 tras una hora y diez minutos de juego. El de Jávea, que sigue sumando puntos en su carrera hacia la Copa Masters (también ganó y avanzó a cuartos de final Andy Murray, quien marca ahora la barrera de clasificados), tendrá que enfrentarse en la siguiente fase al brasileño Thomaz Bellucci, que se benefició del abandono por lesión de un Roberto Bautista con problemas abdominales. Ferrer y Bellucci, números 5 y 58 del ranking ATP, se han medido en cinco ocasiones hasta la fecha con un bagaje de 4-1 a favor del de Jávea (1-0 en cemento).

Pablo Carreño alcanzó los cuartos de final tras sorprender a Feliciano Lopez, cuarto cabeza de serie, por un doble 6-4, en 1 hora y 5 minutos.
Ahora se enfrentará al francés Jeremy Chardy.

David Menayo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+