Infos:

13 ITF Junior Sanxenxo - Viajes Interrias

Gutierrez y Guell en semis

Sanxenxo, .- Dos españoles en semifinales.

En el cuadro femenino la madrileña Maria Gutierrez única española que queda en el cuadro, jugará la semifinal contra la cabeza de serie número dos, la rumana Oana Gavrila.

Maria Gutierrez ganó a la cabeza de serie número tres, la rusa Ksenia Stashenkova 76(1) 61, el partido fue muy igualado en el primer set, las dos jugadoras fueron manteniendo el servicio hasta el decisivo tie-break, en este momento comenzó a despejarse el panorama para la madrileña ya que Maria se impuso en el desempate por 7-1, y a partir de ese instante solo hubo una jugadora en la pista central de Sanxenxo, el segundo set solamente era cuestión de dejar pasar los juegos hasta sentenciar el 6-1 final.

En la otra semifinal Lana Slavica (CRO) se enfrentará a Ema Lazic (GBR).

Slavica ha impuesto la potencia de su juego, ha sido un verdadero torbellino sobre la pista número dos del Circulo Cultural Deportivo Sanxenxo, esta jugadora de 1,85 m tiene una potencia descomunal, su derecha es imparable o por lo menos lo fue en el día de ayer para la valenciana Marta García Gausi, el resultado de 60 62 nos explica lo que sucedió sobre la pista.

Lazic ganó a Maria Solnyshkina (RUS) por un doble 6-2, éste ha sido el típico partido donde la rusa se merecía haber hecho algún juego más, pero el tenis es así.

En lo que a los chicos se refiere si leemos el cuadro de arriba hacia abajo nos encontramos con la semifinal que disputarán Nuno Borges (POR) ganador de Joel Cannel (GBR) y Alex de Miñaur (AUS) que ganó al jugador socio del CCD Sanxenxo Alberto Romero de Avila por 6-4 2-6 6-1. Alberto no consiguió la regularidad necesaria para ganar a un jugador muy en forma, el australiano no había cedido un set hasta el partido de ayer, el resultado fue 64 26 61; todos los Socios del club anfitrión se habían hecho con la ilusión de ver a su amigo en semifinales, sobre todo cuando el madrileño ganó el segundo set jugando un tenis de gran altura. En el tercer y definitivo set se acabo el sueño, ya que el ausie volvió a jugar a un nivel superior.

En la parte inferior del cuadro Maxime Petel (FRA) ganó 6-3 y 6-2 a Alexander Ovcharov (RUS), increíble la trayectoria del galo en el torneo, parece ya un miembro del club lilaino, lleva jugando desde el pasado domingo, ya que disputó y superó la fase previa, pero no se conforma, quiere más y estamos seguros de será un gran obstáculo para que el único español presente en el cuadro, Eduard Güell, se lleve el título a Barcelona. El español ganó 6-2, 7-6(4) al también francés Joseph Guillin, el primer set fue de total autoridad del barcelonés pero en el segundo se igualaron las cosas ya que se debió definir en el tie-break. Eduard nos dio el susto de jornada, ya que sufrió una caída espectacular y se daño el dedo de su mano, confiamos en que esté al cien por cien para su partido de hoy por la mañana.

Manuel J Alvarez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+